Es un gran honor para nosotros haber podido estar dentro de este auténtico proyecto cinematográfico.Es una película dirigida por Santiago A. Zannou, basada en la novela de Carlos Bardem “Alacrán enamorado” e interpretada por Alex Gonzalez , Miguel Angel Silvestre y los dos hermanos Bardem, Carlos y Javier.

Tuvimos la suerte de ser seleccionados entre varios estudios de tatuaje de Madrid para grabar unas secuencias de la peli, fué un día entero de rodaje y fue cansado pero muy curioso y divertido.(estaba el barrio revolucionado sabiendo que en Vallekas tattoo zone estaban Alex, el de X-Men y Miguel Angel “El Duque”.)Por cierto, son dos pedazo de actores super profesionales y dos tipos de puta madre, con nosotros fueron muy majos y con las chicas del barrio que se acercaron a verles fueron muy agradables, cuando terminaron de rodar estuvieron hablando con ellas y firmando algunos autogáfos.

Todos los tattoos que lleva Alex en la peli y los otros actores son de mentira aunque no lo parezca, gracias a los efectos especiales de Pedro de Diego FX que puso en la piel de los actores los tatuajes que había diseñado Dani Bats (Vallekas Tattoo Zone) y los dejó como si estubieran tatuados de verdad, no como en las peliculas de antes que se notaba muchísimo que eran de palo… jajajaja….

Nuestro trabajo dentro de la película consistió en el diseño de los tatuajes para los actores,(no son diseños que tenemos en el estudio puesto que son de ideología neonazi y eso no va con nosotros), tambien otro compañero, Juan Fran, fué el encargado de el diseño del logo de la peli, dos alacranes. Grabaron la escena de cuando el prota se hace los tattoos nazis en el sótano y la escena de cuando se los tapa en el estudio, en la parte de arriba y para rematar le ofrecierón a Dani Bats aparecer unos segundos tatuando al prota. jajaja  Que divertido y que guay !!!!! Nos ha gustado mucho la experiencia.

Pincha aqui para ver el Trailer de la película y de el rodaje

Aqui teneis algunas fotos del rodaje.

Miguel Angel Silvestre con Dani en Vallekas Tattoo Zone

Retocando los tattoos al prota(Alex Gonzalez) en el sotano de Vallekas Tattoo Zone.