Blog

“Blackout tattoo” Nueva tendencia
0

“Blackout tattoo” Nueva tendencia

21 abril, 2016

Los “Blackout” son una nueva tendencia en el mundo del tatuaje que consiste en cubrir grandes zonas de piel con pigmento negro.

El Blackout tattoo o cover up ya que inicialmente surgió para tapar otros tatuajes sin aplicar ningun tipo de dibujo, simplemente cubriendolos con tinta negra pero que desde hace unos años a empezado a instalarse dentro del mundo del tatuaje como una nueva tendencia.

Al igual que con cualquier otro estilo el aspecto de un tatuaje Blackout varia dentro de un amplio abanico de posibilidades.

Algunos artistas llenarán la piel de sus clientes con grandes extensiones de tinta que tornan partes enteras del cuerpo de otro color. Otros podrían rehuir de una gran parte negra, y en su lugar utilizarlo como un elemento de diseño audaz acoplado a líneas intrincadas, formas geométricas, o puntos.
Pero poco importa la aproximación del tatuador al blackout, una cosa es cierta: estos tatuajes son cuanto menos impresionantes.

No es un estilo tan novedoso como se esta diciendo pero si que es verdad que hace cinco años en Singapur cuando Chester Lee tatuo a Liljojo sobre su cuerpo lleno de tatuajes de color una gran superficie de tinta negra y al colgarlo en instagram en 6 dias habia tenido multitud de visitas y de “likes”…mas información.

torso terminado blackout

torso terminado blackout

mitad del torso en blackout

mitad del torso en blackout

mmmm

xxxxx

bbb

Categorias : Estilos
Etiquetas: , , , ,

Deja tu comentario