Una  historia sobre la venganza,despues de esto a ver quien se atreve a poner los cuernos a su novio y encima luego pedirle que te tatue.Sea verdad o mentira, es una buena historia. A ver que os parece…

Un tatuador profesional de nombre Ryan Fitzgerald, habría aplicado una ‘dulce venganza’ contra su novia, Rossie Brovent, tras descubrir que le fue infiel con un viejo amigo.

Haciendo uso de sus conocimientos, cuando ella pidió que le tatuara en la espalda una escena de las películas de Narnia, Fitzgerald aprovechó para dejarle un ‘recuerdito’ permanente que dijo mucho de cómo había tomado el engaño de su chica. En lugar del pasaje de Narnia, lo que registró fue la imagen de un excremento monumental.

Me engañó pidiéndome que firmara después de que bebimos una botella de vino barato y unos cuantos tragos de tequila”, señaló la chica de Ohio, quien ahora está furiosa y demandó a su ex-novio por 100,000 dólares, alegando daños y perjuicios.
No obstante, existen dudas de la autenticidad de este relato que ya le ha dado la vuelta al mundo, pues según el Daily Mail, en los tribunales de Dayton, Ohio, no hay constancia de una demanda por la cantidad mencionada entre los involucrados. La fuente donde se habría originado esta historia es un portal llamado VeryWeirdNews, donde se cita a Brovent sin dar más explicaciones, como lugares y fechas.

El mismo Daily Mail explica  que al parecer la fotografía apareció en diversos blogs en 2009, aunque tampoco hay enlaces que lo demuestren, por lo que es ahora un misterio con muchas incógnitas.