Blog

Las nuevas tecnologías adoptan los tatuajes
0

Las nuevas tecnologías adoptan los tatuajes

31 agosto, 2016

Son los llamados “wearables”que son unos dispositivos que se llevan sobre, debajo e incluido en el tejido de la ropa, siempre esta encendido y es multitarea, no requiere dejar de hacer otra cosa para ser usado. En la actualidad los mas comunes son relojes inteligentes o smartwatches,pulseras, gafas, y ropa pero tambien par llevarlo en la piel lo que denominan como tatuaje y lo han llamado “tech tatts”.

Los Tech Tatts han sido creados por la compañia Chaotic Moon Studios y su principal motivo de ser es la monitorizción de la actividad corporal de la manera menos intrusiva posible.

Tech Tatts podría detectar cosas cotidianas como cuándo tiene fiebre tu hija, o se podría utilizar para medios militares, como para saber si uno de los soldados ha sido envenenado o sufre de algún tipo de estrés postraumático.

El hecho de recoger información como tu ritmo cardíaco, cómo ha sido tu sueño o cuántas calorías has quemado ya lo pueden hacer por sí solos los wearables que hay ahora mismo disponibles, incluso muchos smartphones ya cuentan con esta capacidad. Pero Tech Tatts pretende llegar un paso más allá, al estar directamente adherido a la piel, podría dar más precisión a las mediciones y por un período de tiempo más prolongado. Según dice el CEO de la compañía, esta tecnología no es tan fácil de quitar como una smartband o un smartwatch, podría ir escondida debajo de una fina chaqueta mientras sigue en funcionamiento.

No te parece que es otra de las muchas formas que tendran los goviernos de controlar a la poblacion y saber todo lo que quieran de nosotros? PIENSALO!!!!

Si quieres pincha el video

 

Categorias : Cajón desastre

Deja tu comentario