En VTZ hace tiempo que estamos enganchados a las joyas de Luladark y no somos los únicos. Nos gustan especialmente sus piezas de plata y como éstas definen a quienes las llevan.

Ancla de plata luladark

Sus piezas tienen variadas influencias y como la propia diseñadora nos dice la música ha sido una inagotable fuente de inspiración pero no la única “Mis joyas tienen mucho rock and roll y mucho punk, también me inspira mucho todo lo que rodea al mundo del tatuaje, especialmente el estilo Old School. Me gusta reciclar piezas vintage de cualquier época y darles un aire nuevo, convertir unos pendientes en un colgante o añadir piedras semipreciosas a una gargantilla.

Y las calaveras… “Las calaveras están presentes en todas mis colecciones, me gustan todas… heavys, realistas, catrinas mejicanas, malvadas… nunca me cansan.”

 

Anillos de plata Luladark

 

Luladark trabaja y colabora estrechamente con VTZ, así que no dudéis en contactar con ella a través de nuestra web o teléfono. En breve tendremos su nueva colección, mientras tanto echad un vistazo en Luladark.