Blog

Piercing en genitales femeninos
1

Piercing en genitales femeninos

20 enero, 2016

Si alguien cree que esto de perforar el sexo femenino es nuevo, que se le quite ya de la cabeza. En la Edad Media ya se perforaban los labios mayores de muchas mujeres a las que se les ponía un candado para evitar que tuvieran relaciones sexuales durante las largas ausencias de sus maridos, casi siempre intentando reconquistar las tierras para la fe católica. El machismo no es tampoco un invento nuevo, está claro.

Demos un repaso a los más frecuentes para entender mejor las muchas posibilidades que tiene el perforado de genitales femeninos adelantando un dato: las perforaciones de los labios menores son más indoloras que las de los labios mayores debido a la cantidad de tejido que se agujerea y en ambos casos se trata más una cuestión decorativa que placentera, si bien está demostrado que encontrarlos en tu camino cuando se practica sexo oral, hace casi imposible contener las ganas de jugar con ellos, lamerlos y besarlos, lo que al final termina reportando mucho placer a las que lo lucen…

El piercing Christina

El Christina es un piercing que se coloca en el pliegue superior de los labios mayores ascendiendo para salir en la vulva. Arriba del Monte Venus. No tiene función de estimulación sexual. Es uno de los piercings genitales femininos de los más común.

Este piercing ha sido realizado por primera vez por Tom Brazda en los años 90. Debe su nombre a la primera persona que lo ha  llevado. Es algunas veces llamado Venus en referencia a su localización.

La cicatrizacion del piercing christina puede durar de 9 a 18 meses.

El piercing Christina es considerado como un piercing de surface y puede conocer un importante porcentaje de rechazo y de infección.

Puede poner problemas de frotamiento con la ropa interior o los jeans.

Si el pubis debe ser afeitado, hay que primeramente  pensar en quitarse el piercing.

Hay que respectar cuidados particulares con el piercing Christina ya que una parte se encuentra generalmente cerca de las mucosas.

Christina

 

El piercing Fourchette

Este es el piercing vertical del perineo análogo al Guiche de los varones. La mayoría de las mujeres no posee una aleta o pliegue de tejido apropiado en la parte posterior de la vagina, donde se ubica el piercing. Si usted no tiene piel allí, no es posible. Pero si usted tiene la contextura para hacerlo, la horqueta es un maravilloso lugar para usar adornos.

La piel allí es muy delgada y también muy elástica, dehecho puede ser alargada fácilmente para acomodar adornos más gruesos después de que se cura.

La cicatrización del piercing fourchette puede variar según las personas. La cicatrización completa se hace en 4 a 18 meses.
El perforador debe tener cuidado y no perforar el tejido vaginal porque se puede rechazar la joya.

El piercing fourchette es una joya de surface y tiene una alta tasa de rechazo y de infección.

Esta joya puede poner problemas de frotamiento con la ropa.. Quitese ela joya si necesita afeitar el pubis.

Según muchas personas dicho piercing se alarga solo.

Ciertas mujeres lo sienten incomodo durante relaciones sexuales.

Fourchette

El piercing Labia menores

Este es uno de los piercings más sencillos y comunes. Consiste en atravesar el labio y a menudo se colocan a pares simétricos.

La practica de los piercings symetricos sobre los labios tiene objeto fetichista. De hecho  se puede llevar un anillo o una cadena para prohibir la entrada a la vagina.

El piercing de labios menores cicatriza bastante rápido . No es tan doloroso porque hay mucho menos espesor a perforar.
Segun su emplazamiento puede aumentar las sencasiones sexuales.
Los labios menores se pueden agrandar para llevar un piercing mas volumionoso.
El piercing de labios menores tiene origen con los Romanos que perforaban los esclavos para prohibirles tener relaciones sexuales. Los labios menores se perforaban  juntos.
La cicatrización es rapida. Dura 1 a 3 meses.
Ningún riesgo particular. Este piercing cicatriza rapido y bien.
Labia interne

Piercing de labios mayores

Este es uno de los piercings más sencillos y comunes. Consiste en atravesar el labio y a menudo se colocan a pares simétricos.

La practica de los piercings symetricos sobre los labios tiene objeto fetichisto. De hecho un se puede llevar un anillo o una cadena para prohibir la entrada a la vagina.

El piercing de labios mayores cicatriza tambien bastante rápido . No es tan doloroso aunque el espesor a perforar es mayor que en los labios internos.
Segun su emplazamiento puede aumentar las sencasiones sexuales.
Los labios mayores  se pueden agrandar para llevar un piercing mas volumionoso.
La cicatrización completa de este piercing, como muchos otros piercings intimos es muy rapida. Dura 2 a 4 meses.

Este piercing no presenta riesgos particulares.

Labia externe

El piercing triangulo

El triangulo es un piercing horizontal se coloca detrás del manojo del clitoris justo por debajo de la capucha.

El traingulo es un piercing que muy pocas mujeres pueden lucir ya que es necesaria una morfologia particular.

Dicho piercing aumenta el placer sexual durante el acto ya que esta ubicado de modo que los adornos descansan detrás del manojo de nervios del clitoris.

La cicatrización del piercing puede variar de 1 a 3 meses.

Ningun riesgo partiuclar si se realizan las medidas de higiene correctas antes (esterilización del material y aparatos), en el curso y después del proceso. Este piercing cicatriza bien.

Triangle

Piercing Hood – Capuchón clitoridiano

El piercing hood se localisa en el recoveco cutáneo que recubre el clitoris.

 Se atraviesa horizontalmente o verticalmente por una banana encorvada o por un barbell recto.
En su versión vertical, el piercing se realiza de manera  que apoye directamente sobre el clitoris. Lo que por consecuencia va a estimular en permanencia el organo érectil. Segun varios testimonios, la sencación proporcionada es única!
En su versión horizontal esta joya es más decorativa, aunque pueda aumentar las sencaciónes durante una relación sexual.
Este piercing es el que se practica en vez de el piercing del clitoris porque permite estimular el clitoris sin riesgo de insensibilizarlo.
La cicatrización de este piercing es rapida y dura 2 a 4 meses.

Este piercing no presenta riesgos particulares de infección y es hasta mejor que el piercing clitoris porque presenta menos riesgos de insensibilización.

Hood

 

Categorias : piercing
Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios

Horacio

29 noviembre, 2016

Me gustó cómo lo explicaro, re groso su laburo!!

http://www.elblogdehoracio.com

Deja tu comentario